g-Nomic® potente software

g-Nomic® contiene información de más de 2.000 principios activos y de 1.100 marcadores genéticos

g-Nomic® contiene, en su base de datos, información farmacogenética y de interacciones entre fármacos, obtenida de la FDA-EMA-AEMPS y guías internacionales, además de publicaciones sobre plantas medicinales. Contiene también información de más de 1.100 polimorfismos genéticos que pueden influir en su toxicidad o eficacia. El potente software lo interrelaciona y transforma en un informe que facilita al clínico una prescripción personalizada, en beneficio de sus pacientes.

Identifica el nivel de evidencia de cada fármaco

Incluye más de 1.100 marcadores genéticos con sus niveles de evidencia

g-Nomic® informa de los genes, que pueden influir en la respuesta a cada fármaco: normal, toxicidad o fallo terapéutico.  Se incluyen polimorfismos genéticos, de enzimas del metabolismo de fármacos así como de proteínas transportadoras trans-membrana (farmacocinética del fármaco) y de dianas terapéuticas (farmacodinamia). Para cada gen, se muestra el nivel de evidencia, según las principales guías, fichas técnicas y publicaciones científicas de relevancia.

Base de datos siempre actualizada

g-Nomic® se actualiza y revisa diariamente

Nuestro equipo de expertos revisa diariamente todas las actualizaciones de las fichas técnicas de los organismos oficiales, tanto a nivel nacional como internacionales (FDA, EMA, AEMPS…) así como de llevar a cabo revisiones periódicas de las publicaciones especializadas. Todo ello para que g-Nomic® contenga la información actualizada y al día.

Descubre la potencia y simplicidad de la farmacogenética

Somos pioneros en seguridad y eficiencia médica

Es posible solicitar un test de ADN para detectar acciones e interacciones entre genes y fármacos, a fin de evitar cualquier toxicidad o fallo terapéutico en el tratamiento prescrito.

  • https://wma.ssl.comb.es/seal.php?INTWMA=1934&idi=esp

Formación y recursos