Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Test COVID
En Eugenomic ponemos a su alcance las diferentes pruebas para determinación de COVID-19.
Detección de COVID por PCR
PCR - polymerase chain reaction -
La prueba PCR se considera la más fiable por su excelente sensibilidad y especificidad. Hasta la fecha, es el método más adecuado al inicio de un brote viral. Este método se dirige a secuencias únicas en el genoma viral para su identificación.

Detección de COVID por Test rápido
Test rápido Antígeno
El test rápido de Antígeno detecta fragmentos moleculares de proteínas de la membrana del virus COVID-19. Permite conocer en 15′ si una persona es portadora del virus y ser, por tanto, potencialmente contagiosa.
Por su sensibilidad, se recomienda utilizar desde la aparición de síntomas hasta 7 días después. Es menos confiable para encontrar el virus cuando hay poca abundancia, pero es más rápido y económico. No obstante, no todos los test tienen la misma sensibilidad y especificidad. Se recomienda cotejar los certificados de calidad.

Test Anticuerpos
Test rápido de detección Anticuerpos IgG e IgM
La prueba de anticuerpos IgG/IgM es un excelente método de detección tanto para pacientes que hayan pasado la infección de COVID-19. Se comprueba si estás pasando la infección o si has desarrollado la inmunidad tanto para personas con síntomas como asintomáticos.
Es un test rápido, con coste reducido y se realiza con muestra de sangre capilar.

Pedir hora para hacer test COVID
Si necesita pedir hora para venir a realizarse una prueba, contacte con nosotros y le llamaremos para darle hora de visita.
Gracias por tu mensaje
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.