Apúntate las fechas en tu calendario

Potenciar la detoxificación hepática mediante la genética

Potenciar la detoxificación hepática mediante la genética

10 Febrero 2022

Los productos tóxicos que ingresan en el organismo (xenobióticos) alteran de forma paulatina y crónica el metabolismo, siendo responsables de gran cantidad de patologías. En esta formación aprenderás el funcionamiento hepático y conocerás los genes implicados en la eliminación de las sustancias nocivas.

farmacogenética en la Salud masculina-Eugenomic

Farmacogenética en la salud masculina

10 de marzo 2022

En esta formación, aprenderás a evaluar la predisposición personal a padecer hiperplasia benigna de próstata, disfunción eréctil y/o alopecia androgénica mediante el estudio de genes relacionados con la clínica masculina.

Genómica aplicada a la salud dental-Eugenomic

Genómica aplicada a la salud dental

24 Marzo 2022

En esta formación aprenderás a evaluar la predisposición personal a padecer caries, bruxismo y periodontitis mediante el estudio de genes relacionados con la composición de la saliva, el esmalte, entre otros.

Alimentación personalizada: Nutrigenética-Eugenomic

Alimentación personalizada: Nutrigenética

5 Mayo 2022

En esta formación aprenderás cómo adaptar la alimentación de manera personalizada en base a la genética tanto para la mejora de la salud como para la prevención de ciertas enfermedades.

Últimas formaciones

Farmacogenética aplicada a la anestesia

Farmacogenética aplicada a la anestesia y post operatorio

11 Noviembre 2021

El contexto anestesia-postoperatorio es una situación de alto riesgo para la salud del paciente. Los fármacos utilizados ejercen una acción depresora del sistema nervioso tanto para la sedación como para la analgesia postoperatoria. El estudio farmacogenético permite elegir los fármacos a administrar en cada paciente concreto.

Tipaje Inmunolinfocitario ILMI cómo interpretarlo-EUGENOMIC

Tipaje Inmunolinfocitario ILMI: cómo interpretarlo

2 de diciembre de 2021

Más del 90% de las enfermedades se relacionan, de forma directa o indirecta, con alteraciones inmunitarias. Es por ello que detectarlas y tratarlas adecuadamente puede ser de gran ayuda en el abordaje del paciente.