Test COVID

En Eugenomic ponemos a su alcance las diferentes pruebas para determinación de COVID-19.

Detección de COVID por PCR

PCR - polymerase chain reaction -

La prueba PCR se considera la más fiable por su excelente sensibilidad y especificidad. Hasta la fecha, es el método más adecuado al inicio de un brote viral. Este método se dirige a secuencias únicas en el genoma viral para su identificación.

Solicitar hora

Detección de COVID por Test rápido

Test rápido Antígeno

El test rápido de Antígeno detecta fragmentos moleculares de proteínas de la membrana del virus COVID-19. Permite conocer en 15′ si una persona es portadora del virus y ser, por tanto, potencialmente contagiosa.
Por su sensibilidad, se recomienda utilizar desde la aparición de síntomas hasta 7 días después. Es menos confiable para encontrar el virus cuando hay poca abundancia, pero es más rápido y económico. No obstante, no todos los test tienen la misma sensibilidad y especificidad. Se recomienda cotejar los certificados de calidad.

Encuentra el tipo de test que necesita tu paciente

Test Anticuerpos

Test rápido de detección Anticuerpos IgG e IgM

La prueba de anticuerpos IgG/IgM es un excelente método de detección tanto para pacientes que hayan pasado la infección de COVID-19. Se comprueba si estás pasando la infección o si has desarrollado la inmunidad tanto para personas con síntomas como asintomáticos.
Es un test rápido, con coste reducido y se realiza con muestra de sangre capilar.

Contacte con nuestro equipo de expertos

Si necesita pedir hora para venir a realizarse una prueba, contacte con nosotros y le llamaremos para darle hora de visita.

¿Cuál es tu rol profesional?
Motivo

Gracias por tu mensaje

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.